ABOGADOS LABORALES EN SANTIAGO

oficina abogado laboral santiago

Si buscas Abogados Laborales en Santiago, contacta con Abogado Laboral Chile donde contamos con Abogados Laborales o Abogados Laboralistas expertos en juicios o demandas laborales en toda la Región Metropolitana.

  • Oficina física en Santiago Centro 
  • Abogdos Laborales con más de 20 años de experiencia y cientos de juicios tramitados en todo Santiago
  • Sin anticipos ni pagos hasta el final del juicio
  • Asistencia permanente y explicación de cada etapa del juicio
abogado laboral para deandar en Santiago

Comunicate gratis con nuestros Abogados Laborales para demandar en Santiago recuerda que nuestro servicio como Abogado Laboral en Santiago es gratis para consultas sobre demandas por despido y sin costo inicial para el trabajador cobrando un pequeño porcentaje al terminar el juicio y siempre que obtengamos un pago del empleador en tú favor

Si no hay pago, no cobramos honorarios, por lo que la defensa del abogado laboral en Santiagosera completamente gratuita en ese caso improbable, con ello te aseguras de que nuestra motivación será siempre obtener el mejor resultado en tú Juicio Laboral.

Ahora que lo sabes, puedes estar tranquilo y confiar en nuestros Abogados Laborales en Santiago.

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con un abogado laboral para Santiago?

Por el gran número de consultas que recibimos diariamente, tenemos la alternativa de que nos envíes un mensaje por WhatsApp para que uno de nuestros Abogados Laborales pueda revisarlo y entregarte respuesta en el menor tiempo posible.

Me despidieron, ¿cómo me comunico gratis con un abogado laboral en Santiago urgente?

Para casos urgentes donde has sido despedido y necesitas demandar en los juzgados del Trabajo de Santiago, puedes llamarnos directamente, donde te podrá atender uno de nuestros Abogados Laborales para Santiago o enviarnos un mensaje por WhatsApp indicando que necesitas demandar en Santiago.

¿La orientación que entregan como abogados laborales en Santiago tiene algún costo?

Toda consulta o duda que quieras realizar con uno de nuestros abogados laborales por despido,  reserva de derechos en el finiquito para demandar, sobre el autodespido o para demandar Tutela Laboral, es totalmente gratis y sin ningún compromiso.

¿Ustedes también asesoran y defienden a empresas?

NO, somos abogados laborales dedicados a asesorar y defender solo al Trabajador, nuestra motivación será siempre ganar en favor del trabajador todas las indemnizaciones y pagos que le corresponden por ley, demandando y obligando al empleador a reparar los daños que te ha ocasionado

Nuestros honorarios dependen del éxito de tú caso. Si ganas, nosotros ganamos.

Todas nuestras Demandas son sin costo inicial para usted, ya que solo pagará los honorarios acordados al obtener resultados en su caso, es decir, solo una vez que tú ex empleador pague en juicio

Nuestros Abogados Laborales se han comprometido en ofrecer un servicio jurídico de la más alta calidad y a precios completamente accesibles para todo tipo de trabajadores que han sido víctimas de un Despido Injusto o Injustificado redactando Demandas Laborales sin exigir ningún tipo de anticipo para su Juicio Laboral y solo cobrando un pequeño porcentaje de lo que se obtenga en el juicio laboral. Nuestras Demandas Laborales son contra resultados.

los mejores abogados laborales de Santiago

+56 930155830

+56 26981840

¿Necesitas un abogado Laboral en quién confiar? 

Contacta a nuestros Abogados Laboralistas para Santiago y la Región Metropolitana y despreocúpate.

Gestionamos todo tipo de demandas laborales

Nos especializamos en la defensa de los derechos laborales del Trabajadoror

OFICINA LABORAL

Amunategui 277 Of. 602, Santiago, Región Metropolitana

Horario de atención
Lunes a Viernes  09:00 –  17:00 hrs

Abogado laboral para despido injustificado, despido por necesidades de la empresa, despido por Incumplimiento grave, demanda por Tutela laboral, demanda por Ley Bustos, demanda por Nulidad del despido, autodespido, indemnización por años de servicios, Finiquitos, etc…