NECESIDADES DE LA EMPRESA

oficina abogado laboral santiago

DESPIDO POR NECESIDADES DE LA EMPRESA

En primer lugar se debe de tener claro que para demandar a una empresa por despido injustificado o despido injusto debes contar con un abogado laborista o abogado laboral ya que al ser un abogado dedicado al derecho laboral es el abogado que cuenta con todo el conocimiento y experiencia necesaria para obtener un juicio positivo en la compleja situación por la que estas pasando.

  Sabemos que si tu jefe te quiere despedir, inventara cualquier motivo para justificarlo, sin importar la época del año, tu situación personal o lo todo el esfuerzo que le dedicaste, lo importante a saber es que si los motivos del despido relatados en la carta de despido no son reales, o no se relatan cómo realmente ocurrieron, entonces llámanos para orientarte sin costo y sin compromiso para evaluar tu caso y elaborar una sólida Demanda Laboral por Despido Injustificado que te permita exigir tus derechos laborales y sancionar a tu ex empleador por tú despido injusto.

staff-gfb35c7660_640
office-g7754bca32_640

         NO CORRESPONDE QUE TE DESPIDAN POR NECESIDADES DE LA EMPRESA SOLO POR QUE LE CAES MAL A UNA JEFATURA O SUPERVISOR O HAS TENIDO UN PROBLEMA CON ALGUNO DE ELLOS O NO LES GUSTA TU TRABAJO O POR NO FIRMAR UNA MODIFICACION A TÚ CONTRATO, TAMPOCO SI TE NEGASTE A RENUNCIAR BAJO AMENAZAS, ETC

      En Nuestra experiencia como Abogados Laborales de Trabajadores, la gran mayoría de demandas de Despido por Necesidades de la Empresa las hemos ganado, y otro gran número las hemos terminado en acuerdo con pagos importantes en favor de nuestros clientes.

¿Qué hacer si me despiden por necesidades de la empresa pero contrataron a otro en mi cargo?

Si te despidieron por Necesidades de la empresa pero contrataron a otro trabajador en el cargo o puesto de trabajo que tú ocupabas, es una señal de que lo señalado en la carta de despido son  completamente falsos, asi que debes llamarnos ANTES DE FIRMAR EL FINIQUITO para que no cometas errores y puedas demandar un pago adicional por el despido injusto.

¿Qué puedo demandar en este juicio por Necesidades de la Empresa?

  En el despido por Necesidades de la Empresa podrás demandar el pago del recargo legal del 30% sobre los años de servicios y el reembolso del descuento del AFC o aporte del seguro de cesantía descontado en el finiquito, además de cualquier otra remuneración pendiente, como días trabajados, bonos, comisiones, etc.

MUY IMPORTANTE; antes de hacer el autodespido, de Renunciar, firmar un Muto Acuerdo o firmar el Finiquito, comunicarte con nuestros Abogados Laboralistas que se han especializado en la Defesa del Trabajador Despedido.

Si te despiden y acusan de robo, peleas, incumplimiento gravefalta de probidad, u otra causa que no de derecho al pago de tus indemnizaciones por término de contrato, LLAMANOS O HABLEMOS POR WASSAP PARA QUE UN ABOGADO LABORAL TE ORIENTE GRATIS Y ANALICE UNA POSIBLE DEMANDA LABORAL.

Si te despiden por NECESIDADES DE LA EMPRESA, pero sientes que has sido despedido o despedida injustamenteNO FIRMES FINIQUITO sin antes contactarnos, podrías estar dejando de ganar o perdiendo un monto equivalente al 30% de tus indemnizaciones por años de servicios. Para saber si puedes demandar ese monto adicional a tu finiquito, solo debes CONTACTARNOS O ESCRIBIRNOS PARA QUE UN ABOGADO LABORAL TE ORIENTE GRATIS Y ESTUDIE LA PRESENTACION DE TÚ DEMANDA LABORAL POR DESPIDO INJUSTO.

Si quieres hacer un DESPIDO INDIRECTO o AUTODESPIDO, comunícate GRATIS con nuestro ABOGADO LABORAL para otorgarte orientación y evaluar sin costo tú caso para una DEMANDA LABORAL POR AUTODESPIDO.

SERVICIOS LEGALES PARA TRABAJADORES

Nuestros honorarios dependen del éxito de tú caso. Si ganas, nosotros ganamos.

Todas nuestras Demandas son sin costo inicial para usted, ya que solo pagará los honorarios acordados al obtener resultados en su caso, es decir, solo una vez que tú ex empleador pague en juicio

Nuestros Abogados Laborales se han comprometido en ofrecer un servicio jurídico de la más alta calidad y a precios completamente accesibles para todo tipo de trabajadores que han sido víctimas de un Despido Injusto o Injustificado redactando Demandas Laborales sin exigir ningún tipo de anticipo para su Juicio Laboral y solo cobrando un pequeño porcentaje de lo que se obtenga en el juicio laboral. Nuestras Demandas Laborales son contra resultados.

los mejores abogados laborales de Santiago

Whassap +56 930155830

Telefono +562 698 18 40

abogados laborales ganan demandas
abogados laborales

Muchos ya confiaron en nosotros.

Contáctanos ahora y compruébalo.

¿Necesitas un abogado Laboral en quién confiar? 

Contacta a nuestros Abogados Laboralistas para Santiago y la Región Metropolitana y despreocúpate.

Gestionamos todo tipo de demandas laborales

Nos especializamos en la defensa de los derechos laborales del Trabajadoror

OFICINA LABORAL

Amunategui 277 Of. 602, Santiago, Región Metropolitana

Horario de atención
Lunes a Viernes  09:00 –  17:00 hrs

Abogado laboral para despido injustificado, despido por necesidades de la empresa, despido por Incumplimiento grave, demanda por Tutela laboral, demanda por Ley Bustos, demanda por Nulidad del despido, autodespido, indemnización por años de servicios, Finiquitos, etc…