PROFESOR DESPEDIDO DEMANDA A CLUB MANQUEHUE

oficina abogado laboral santiago

DEMANDA DESPIDO INJUSTO CONTRA CLUB MANQUEHUE

RESERVA DERECHOS EN EL FINIQUITO

 Trabajador que se desempeñaba como Profesor de Educación Física en el CLUB MANQUEHUE, llega a nuestra oficina de abogados laborales contándonos que su empleador quería reducir el número de horas de trabajo  y su sueldo a la mitad.

Trabajador recibe presiones para firmar pero ante su negativa es desvinculado por la causal de Necesidades de la Empresa.

Trabajador se entera que otro profesor es contratado reemplazándolo en su cargo, por lo que nuestro abogado laboralista le recomienda firmar el finiquito con reserva de derechos para demandar la causal de despido. elaboramos su demanda laboral por despido injusto y demandamos a su ex empleador

TRABAJADOR LOGRA UN PAGO ADICIONAL

iniciado el juicio laboral por despido injusto por aplicación de la causal de despido de Necesidades de La Empresa, el Tribunal del Trabajo cita a audiencia preparatoria notificando la Demanda Laboral al Club Manquehue, llegado el dia de la audiencia, y con la ayuda de nuestro Abogado Laboralista, el trabajador logra que se ex empleador le pague un monto en dinero adicional a lo que ya le había pagado en su finiquito, por lo que el trabajador, además de haber cobrado sus indemnizaciones del Finiquito, recibe un monto adicional en dinero que solo fue posible con la demanda presentada por nuestro Abogado Laboralista especializado.

Primer Juzgado del Trabajo de Santiago.

 CONCILIACION

Llamadas las partes a conciliación, esta se produce en los siguientes términos:

La parte demandada, sin reconocer los hechos expuestos en la demanda y con el sólo ánimo de poner término al presente juicio, pagará al actor la suma única y total de $2.400.000. Pagadera en una cuota, con fecha de pago a más tardar el día 27 de enero de 2021, mediante transferencia electrónica o depósito a nombre del apoderado de la parte demandante. Debiendo además la demandada acompañar en el plazo de tercer día hábil contados desde realizada la transferencia, un documento al tribunal que dé cuenta del pago de la referida diligencia.

 
0
MILLONES DE PESOS ADICIONALES A SU FINIQUITO
abogados laborales ganan demandas
abogados laborales

Muchos ya confiaron en nosotros.

Contáctanos ahora y compruébalo.

Whassap Abogado +56 930155830

Telefono Abogado +562 698 18 40

¿Necesitas un abogado Laboral en quién confiar? 

Contacta a nuestros Abogados Laboralistas para Santiago y la Región Metropolitana y despreocúpate.

Gestionamos todo tipo de demandas laborales

Nos especializamos en la defensa de los derechos laborales del Trabajadoror

OFICINA LABORAL

Amunategui 277 Of. 602, Santiago, Región Metropolitana

Horario de atención
Lunes a Viernes  09:00 –  17:00 hrs

Abogado laboral para despido injustificado, despido por necesidades de la empresa, despido por Incumplimiento grave, demanda por Tutela laboral, demanda por Ley Bustos, demanda por Nulidad del despido, autodespido, indemnización por años de servicios, Finiquitos, etc…